En la primera semana de abril de 2013, una horrible noticia llegó a nuestros oídos. Fallecen tres grandes mujeres que a lo largo de los años nos han acompañado.

Marisa Benito en ‘Aquí no hay quien viva’ y de Izaskun Sagastume en ‘La que se avecina’, fallece a los 83 años en su casa de Bilbao por causas naturales junto a su familia.
Inició su carrera como actriz de teatro con un grupo que ella misma creó. Fue subiendo de categoría debutando en cortometrajes para el cine como “Playa insólita” y “La interrogación de F. Bardají”. A lo largo de su carrera debutó en varios cortometrajes y largometrajes que le ayudaron a avanzar en su carrera y ganar varios premios. En 2012 se retiró de la televisión, aun haciendo algunos anuncios no tan largos de gravar.

Sara Montiel fue una actriz y cantante que debutó en diversas películas españolas y alcanzó tal popularidad que actuó en la Unión Soviética en plena guerra fría. Se retiró del cine en el 1974 pero se mantuvo activa como figura musical hasta el final.

Janna De Losada
No hay comentarios:
Publicar un comentario